A SALA LLENA ESTRENO “PUTA MADRE”

0

Nancy Gay reconocida comediante, actriz y directora presentó el pasado 12 de mayo “Puta Madre”, su nuevo unipersonal de Stand – Up en el Chacarerean Teatre a sala llena.

A la función asistieron varios artistas conocidos como Julieta Zylberberg, Juan Sorini, Majo Castorina, Federico Simonetti, Connie Ballarini, entre otros.

Puta Madre cuenta con diversión todo lo que le pasa a una mujer que es madre y se resiste a cumplir solo ese rol. Las costumbres arraigadas, la separación, la profesión, las nuevas salidas. Como es vista por la sociedad. Sus miedos y fantasías. Puta Madre es una reflexión humorística de una realidad compleja que atraviesan las mujeres.

El nuevo unipersonal de Nancy Gay es una invitación a una nueva manera de pensar los roles preestablecidos por la sociedad con tonos de humor donde el espectador se va a sentir identificado. La producción corre por cuenta de Martín Pugliese y la dirección es de Flor D’Agostino.

La próxima fecha de “Puta Madre” es el sábado 23 de junio en el Teatro Chararerean, Nicaragua 5565, Palermo. 

Sobre Nancy Gay: Nació en la ciudad de Bueno Aires, comenzó sus estudios teatrales a los 16 años. En Televisión participó en Primicias (Pol-Ka) “Cuidad Internet” (Endemol), “Los Comediantes” (Canal 12- Uruguay) y durante dos años fue parte del elenco estable de “La Pelu” (programa conducido por Florencia de la V en Telefe) donde fue nominada por su labor al premio Revelación 2012 en los Martin Fierro. Actualmente forma parte del elenco de la sitcom “Loco x vos” (emitida por Telefe). Dentro del Stand up participó en “El Farabute” y “Variete del Farabute” nominado al premio ACE y ganador del premio Clarín. Fue parte del grupo “Señales de Humor” durante 7 años en el Paseo la Plaza. Y hace más de 10 años que recorre el país como monologuista. Participó como actriz de varias producciones, entre ellas la Opera “Traviata” en el Luna Park, con dirección de Daniel Suarez Marsal. La Ópera “Carmen” con dirección de Eva Halac. Dirigió Reality Shakespeare en donde desempeño también el rol de docente de escritura humorística e interpretación del estilo Stand Up. Fragmentadas en el Teatro Porteño y Bocas incorrectas en Sala Siranush, obra que actualmente está en gira. Además tiene estudios en danza (Ana Azcurra, Ana Frenkel) y en canto (Corina Strik, Mauricio Mayer). Participó como actriz en el ciclo de relecturas dirigido por Ana Katz en el CCK. Se desempeño como comediante de stand Up para Cadena Caracol en el programa “Festival internacional del humor” (Colombia). Actualmente participa en los especiales de Comedy Central.

Comments are closed.