EL EXITOSO TOUR DE MAIKEL DELACALLE EN ARGENTINA

0

Maikel Delacalle, el cantante urbano español del momento, se presento por primera vez en Argentina la semana pasada y el fin de pasado. El músico nacido en Tenerife, también realizaron una serie de actuaciones en el interior del país. Recientemente, Delacalle volvió a sacudir la escena urbana con el lanzamiento de su nuevo tema “Amor de cine”, un tema de corte urbano y raíces Rhythm And Blues.

En “amor de cine” encontramos a un Maikel Delacalle fiel al estilo original con el que se hizo conocido: letras románticas, callejeras, y un estilo propio inconfundible con su habitual cadencia vocal.

Maikel Delacalle nació el 16 de Septiembre de 1994 en San Isidro, localidad al sur de Tenerife, en las islas Canarias. Pronto supo que su camino estaría ligado a la música urbana. A principios de 2016 comenzó a ganar reconocimiento en el mundo de la música urbana  gracias a sus versiones en español de ‘Love Yourself‘ de Justin Bieber (que viralizó acumulando más de 4 millones de reproducciones en Facebook) y ‘OrNah‘, o su indiscutible éxito ‘Ganas’.

A fines de 2017 editó su single “Me Atrevo” producido por Sky Rompiendo, y cuyo videoclip fue dirigido por Fernando Lugo: dos de los referentes más destacados del género urbano latino. Desde la publicación de estos temas sus logros han ido en aumento. Maikel Delacalle ha cosechado millones de reproducciones en sus videoclips y sus temas originales han conseguido rápido ascenso en las listas de éxito de las plataformas de streaming.

Maikel Delacalle desembarco en Latinoamérica, comenzando por Argentina. El sábado 5 de mayo se presentó en Tecnópolisdonde se realizó el Festival Nuestro. Luego siguió su tour por Rosario, Córdoba y Chile. Para terminar una gira totalmente exitosa en Palermo Club Buenos Aires junto a la numero 1 del trap en Argentina “CAZZU”.

Luego de este importante tour regreso a España para las presentaciones del verano europeo, destacando su participación en el Festival Sonar Barcelona 2018 y el Reggaeton Beach Festival entre otros.

LA GIRA DE MAIKEL EN ARGENTINA

Comments are closed.