WARANGAS YA ES UN ÉXITO!

0

odos los lunes en El Camarín de las Musas se presenta “WARANGAS” (Night Show), un side show de la nueva compañía teatral formada por Roberto Peloni, Pablo Sultani, Julian Sierra, Ana Devin, Celeste Campos y Georgina Tirotta.

Tanto en el espectáculo, como para la compañía, las individualidades son tan importantes como el trabajo coral y en “WARANGAS” (Night Show) el grupo presenta con humor y destreza una selección de “perlitas musicales” que remiten a los espectáculos de feria de variedades, con un lenguaje de altísimo voltaje aggiornado a los tiempos que corren con arreglos vocales de Raúl Olivera (quien también acompaña en guitarra) y Javier Arias en el piano.

La obra es sin duda un seleccionado de grandes artistas reconocidos en el ámbito del teatro musical y de la TV y ganadores de numerosos premios como el Florencio Sánchez, los Estrella de Mar y los Premios Hugo, incluido el Hugo de Oro.

En este cabaret, vaudeville, burlesque o, más propiamente dicho, “Side Show” desfilarán la mujer barbuda, las siamesas, la mujer tatuada, el adivino, el número de ventriloquia y (porqué no) ¡un homenaje a todos los artistas que los alentaron e impulsaron para hacer este espectáculo!.

“WARANGAS” (Night Show) se presenta todos los lunes a las 21:00 en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960 y las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o en elcamarindelasmusas.com/

Comments are closed.