“CULIADOS”: LA SERIE CORDOBESA FAVORITA DE “BERLÍN”

0

El famoso actor Pedro Alonso alias “Berlín” de la exitosa serie LA CASA DE PAPEL, confesó ser fanático de la serie Cordobesa “Culiados” y anticipó una posible colaboración.

En su pasada por Argentina, Pedro Alonso recorrió distintos lugares icónicos de la ciudad de Buenos Aires, pero para gran sorpresa, confesó estar fascinado con “CULIADOS” una serie de los guionistas, directores y protagonistas cordobeses, Mateo Martinez y Emilio Castelanelli, quienes no pueden salir de su asombro. En dicho video, que fue recibido por los creadores, el reconocido actor de la serie “La Casa De Papel” asegura que es su serie argentina favorita y que se viene una posible colaboración en breve.

 

Culiados es sobre dos cordobeses que conviven en Buenos Aires. Mateo que se siente como pez en el agua y Emilio como sapo de otro pozo. Ellos van a intentar triunfar y adaptarse en la gran ciudad a pesar de los prejuicios de los porteños y también de ellos. La serie estrenó hace unos meses su primera temporada y ya está en marcha la segunda.

 

https://www.youtube.com/playlist?list=PLXhAVS84O3-rToZZzBmVrHldIYSqDjis4

 

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=LhlZaffK6AQ

 

Comments are closed.