VECINA: ¡última Vereda de esta temporada!

0
Desde 2011 VECINA, propuso una nueva manera de encontrarse con su público al crear (casi sin querer) una curiosa costumbre:  conciertos acústicos en las veredas de Colegiales. Aquello que nació como un ensayo puertas afuera, hoy, a través de sus mas de 70 presentaciones, llevó a esta banda a reciclar la vereda ofreciendo un espacio de tranquilidad y música compartido con otros artistas dando lugar a que amigos, familia y vecinos formen un público despojado de definiciones.
Este encuentro llamado “VECINA en la VEREDA” reúne entre cuatrocientas y mil personas que llevan a la plaza su lona, el perro, la bici o el mate para ser parte de este ambiente íntimo, un picnic musical, un recreo en la ciudad.
VECINA compartió la VEREDA con invitados como  Kevin Johansen, Hilda Lizarazu, Ana Prada, Onda Vaga, Georgina Hassan, Julio y Agosto, Las Taradas, Sofía Viola, La Familia de Ukeleles, Ezequiel Borra, Lucio Mantel, Lito Vitale, Babel Orkesta, Sonora Marta la Reina, María Pien, Bourbon Sweethearts, entre otros.
ECINA nació como dúo en el 2010 como resultado de la curiosidad por experimentar composiciones y colores propios, extendiendo la idea de la música folk-rock latino hacia la canción en su forma más desprejuiciada, fresca y poética. Así, encuentra su singularidad en su instrumentación versátil, el diálogo lúdico entre las dos voces femeninas y su profunda simpleza.
VECINA son:
Marianela Cuzzani: voz, ukelele y guitarra
Laura Ledesma: voz, cuatro venezolano y acordeón
Marcos Monk: guitarra eléctrica y criolla
Sebastián Abt: batería
Julia Subatin: bajo
DOMINGO 15 DE ABRIL – 17:00
Plaza San Miguel de Garicoits
¡A la gorra!
Invitada:Silvina Moreno

Comments are closed.