Cómo cambiaron las conquistas según las generaciones

0

A lo largo del tiempo, grandes historias de amor han sido inspiradoras de libros y películas. Las formas de conquista fueron mutando generación tras generación y con ellas, las relaciones. El avance de las tecnologías y los medios de comunicación transformaron la manera en que nos acercamos a esa persona que tanto nos gusta.

AdoptáUnChico.com.ar, la boutique de citas online, te cuenta cómo cambiaron las declaraciones de amor según las generaciones.

Cartas de amor: hace muchos años, las grandes distancias obligaban a las personas a comunicarse por correspondencia. De puño y letra, tanto hombres como mujeres se dedicaban poemas, versos y palabras de amor que tardaban días, semanas y hasta meses en llegar a destino. Muchas historias de amor icónicas son conocidas gracias a que han dejado registro en papel.

Amor presencial: cuando las parejas no se estaban enviando cartas por correspondencia, la única manera de acercarse a su amor era presentándose en persona en su casa. Los padres eran temidos por todos los hombres que iban en busca de su amada, generando así momentos de tensión para los tortolitos: fijando horarios de visita, sentándose en el medio del sillón para separarlos y que no haya contacto o incómodas cenas con extensos cuestionarios sobre el futuro y las intenciones con su hija.

Ringgg!: hasta no hace muchos años, los enamorados fueron abandonando el sistema de las cartas para pasar al teléfono fijo. Se comenzaron a crear ciertos códigos para que quien atienda no fueran ni los padres ni los hermanos, como por ejemplo, esperar dos tonos y cortar. Así, la persona que esperaba ese llamado sabía que era para ella y no dejaba a nadie acercarse al teléfono.

Zumbidos, me gusta y encantos: el amor en tiempos de redes sociales cambió por completo la manera en que nos acercamos para conocer a alguien. Desde los “zumbidos” del msn, pasando por los “toques” o “me gusta” de facebook hasta los “encantos” de AdoptáUnChico.com.ar. Todas son formas de las nuevas conquistas que nos facilitan llegar a esa persona que tanto nos gusta y evitar pasar momentos incómodos o largas esperas detrás del teléfono o la correspondencia.

Comments are closed.