CUARTETO DE NOS presentó su álbum “Apocalipsis Zombi” ante un Luna Park colmado

0

El CUARTETO DE NOS presentó oficialmente su nuevo álbum “Apocalipsis Zombi” (editado por el sello Sony Music en mayo de este año) el pasado sábado 19 de agosto ante un Estadio Luna Park colmado.

Pasadas las 21:00hs el show comenzó con la canción “La Bestia” en donde cada integrante de la banda salió a escena portando una máscara representando a un animal diferente.

El clima dentro del Estadio explotó y la ansiedad previa del público se transformó en energía e intensidad que perduró durante todo el recital tanto en el campo como también en las plateas y las populares.

El show fue un mix entre las canciones más representativas del grupo y las de su nuevo álbum en donde sonaron: “El Hijo de Hernández”,  “Apocalipsis Zombi”, “El Innombrable”, “No Llora”, “Me Amo” y “Gaucho Power” entre las más destacadas.

El final llego de la mano de “Miguel Gritar” y “Yendo A La Casa De Damián”, con todo el público cantando y bailando en todos los sectores del Luna Park, demostrando el gran presente del Cuarteto De Nos tanto en calidad musical como en convocatoria.

Luego de su presentar “Apocalipsis Zombi” en Concordia, Rosario, Santa Fe y Buenos Aires, la banda continuará con su gira por Argentina.

APOCALIPSIS ZOMBI TOUR:

24 AGOSTO – ELVIS (RÍO CUARTO)

25 AGOSTO – AUDITORIO BUSTELO (MENDOZA)

26 DE AGOSTO – SALA DEL SOL (SAN JUAN)

27 DE AGOSTO  –  SALA HUGO DEL CARRIL (SAN LUIS)

29 DE AGOSTO – CINE TEATRO MUNICIPAL SELECT (JUJUY)

 30 DE AGOSTO TEATRO DEL HUERTO (SALTA)

1 SEPTIEMBRE  – TEATRO MERCEDES SOSA (TUCUMÁN)  

2 SEPTIEMBRE – QUALITY ESPACIO (CÓRDOBA)

CUARTETO DE NOS:

Roberto Musso – Guitarra y voz

Santiago Tavella – Bajo

Álvaro Pintos – Batería y percusiones

Santiago Marrero – Teclados

Gustavo Antuña – Guitarras

Comments are closed.