Conocé las actividades de la Feria Internacional del Libro

0
Empieza la 43° Edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos AiresLa feria inaugurará al público el 27 de abril hasta el 15 de mayo en el Predio La Rural.
Los horarios son: lunes a viernes de 14:00 a 22.00. Sábados, domingos y feriado de 13:00 a 22:00.

Noche de la Feria: sábado 29 de abril con entrada gratuita desde las 21:00.

Stand 1017, pabellón verde.

Cien Años de Soledad
Este año se cumplen 50 años de la publicación de la primera edición de Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez. En homenaje a este aniversario, Penguin Random House Grupo Editorial y Fundación El Libro inauguran en la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires un espacio especial dedicado al autor y a esta emblemática obra.
Los lectores podrán vivir una experiencia audiovisual y sensorial en este stand pensado especialmente para homenajear al escritor colombiano ganador del Premio Nobel de literatura.
Se exhibirán tapas históricas de las ediciones publicadas por Editorial Sudamericana durante estos 50 años. Además, los lectores podrán encontrar en el stand de PRHGE una edición conmemorativa de aquella emblemática edición publicada en 1967 que se convertiría en referente imprescindible de la narrativa latinoamericana.

Comments are closed.