CAFÉ TACVBA, ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES! EN VIVO EN EL KONEX

0

ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES!!!


ENTRADAS EN: WWW.TICKETEK.COM.AR 

CELEBRAMOS EL FUTURO HOY!

La banda más grande de Latinoamérica, que acaba de estrenar el cuarto corte de su próximo disco, llega al Konex para celebrar junto a su público argentino con todos los hits que nos hicieron y nos hacen bailar.

A punto de lanzar su nuevo trabajo discográfico JEI BEIBI, producido por Gustavo Santaolalla, la banda mexicana liderada por Rubén Albarrán sorprende a su público con la expectativa de un show fresco y festivo.

Luego de haber adelantado tres cortes disimiles y vanguardistas, Café Tacvba nos muestra en vivo por qué sigue conquistando y siendo parte de la historia de varias generaciones.

JEI BEIBIS, los esperamos!

Últimas Entradas en venta por Ticketek – Anticipadas $ 450 / Puerta $ 500

 CAFÉ TACVBA ESTRENA “QUE NO” SU CUARTO SENCILLO  Y ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM.

*CAFÉ TACVBA estrenó el tema “QUE NO”.
*Es el cuarto adelanto de su próximo álbum.
*Fue escrito por Quique Rangel y producido por Gustavo Santaolalla.
*El disco se titula Jei Beibi y se lanza el viernes 5 de mayo.

El viernes 24 de marzo se estrenó, a nivel internacional, el tema Que No, el cuarto adelanto del próximo álbum de estudio de Café Tacvba. La canción fue escrita por el bajista y compositor Quique Rangel y la producción fue realizada, nuevamente, por el laureado productor argentino Gustavo Santaolalla.

Para Quique, “Que No es un tema de amores y desamores furtivos y de una incierta redención en el cual, entre la sólida batería de Joey Waronker y el órgano Hammond de Meme, llegamos a sonoridades que no habíamos explorado antes, que evocan a algunas bandas de rock de los años 70”.

Que No, que fue grabado en los Ocean Studios de Burbank, California, se suma a los exitosos cortes previos Disolviéndonos, Futuro y Un Par de Lugares.

El lanzamiento del álbum completo, que llevará por título Jei Beibi, será el viernes 5 de mayo, en plataformas digitales y en formato físico. Será la primera producción de la banda mexicana desde 2012, cuando presentó El Objeto Antes Llamado Disco, nominado al Grammy anglo (como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo) y ganador del Grammy Latino a Mejor Video Musical versión Larga, además de haber sido nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa.

Con el tema Disolviéndonos, Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real han logrado una grata respuesta de la crítica. El diario estadounidense The New York Times reseñó el tema en la prestigiada sección Playlist del especialista Jon Pareles: http://nyti.ms/2nk3GR1.

Café Tacvba apoyará el lanzamiento del disco Jei Beibi con una gira internacional, de la que pronto se ofrecerán detalles.

Escucha “QUE NO” en plataformas digitales:
www.onerpm.lnk.to/queno

Comments are closed.