Alegría Intensiva presenta Escenarios de Hospital

0

Alegría Intensiva presentará el próximo jueves 27 de abril a las 10.30 en el hall principal del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan el espectáculo Rock & Walsh, una banda de clown-rock, como parte de Escenarios de Hospital, el nuevo programa de la ONG.

Este show está destinado a los pacientes del hospital y sus familias, y no es abierto al público general.

¿Qué es Escenarios de Hospital?

Con el apoyo de Mecenazgo (Régimen de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), durante 2017 Alegría Intensiva realizará 10 espectáculos artísticos de alta calidad para niños en los hospitales donde ya se llevan a cabo los programas de payasos de hospital.

Escenarios de Hospital se constituye como el tercer programa de la ONG, en sintonía con los ya existentes de Payasos de Hospital y el Centro de Formación en Clown de Hospital.

Esta nueva iniciativa es un paso más en nuestra misión de seguir transformando la experiencia hospitalaria a través del arte.

Con espectáculos de alto nivel artístico, musicales, teatrales y circenses, la propuesta busca que el hospital sea un lugar más agradable para los niños, su familia, personal médico y no médico.

Próximos shows

Además de Rock and Walsh, Alegría Intensiva tiene programados para este año los siguientes espectáculos en diferentes hospitales pediátricos y no pediátricos:

Mundo Arlequín

www.mundoarlequin.com.ar

Anda Calabaza

www.andacalabaza.com.ar

Capitán Sanata

www.capitansanata.com

Dale!

dalelaobra.blogspot.com.ar

¿Qué es Alegría Intensiva?

Alegría Intensiva lleva alegría a los niños hospitalizados o enfermos, a sus padres y al personal médico y no médico de los hospitales, a través del arte clown.

Este año Alegría Intensiva desarrolla sus programas de payasos de hospital en el Hospital de Niños Juan P. Garrahan, el Servicio de Hemato Oncología Pediátrica del Hospital Posadas, el Hospital de Niños Pedro Elizalde (ex Casa Cuna), el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, el Servicio de Pediatría del Hospital Fernández, el Servicio de Pediatría del Hospital Houssay de Vicente López, el Hospital Municipal de Pediatría Federico Falcón de Pilar, y el Hospital Británico de Buenos Aires.

 

Comments are closed.