Las argentinas van al frente

0

Los tiempos en los que la mujer esperaba que el hombre diera el primer paso a la hora de conquistar, quedaron atrás y hoy son las mujeres quienes encaran. Por tal motivo, AdoptaUnChico.com.ar, la boutique de citas online donde la mujer tiene el poder, realiza el siguiente relevamiento, de las actitudes que ponderan a la mujer para tener un rol protagónico a la hora del levante.

1. Iniciativa femenina: gracias a la lucha de muchas mujeres y a la evolución que ha tenido la sociedad, actualmente contamos con la libertad y posibilidad de hacer cosas que antes no eran posibles. Ahora, entre otras cosas, podemos estudiar, elegir una carrera, viajar y salir solas si así lo deseamos. Podemos tomar la iniciativa de invitar a un chico a salir o entablar una conversación con otras personas, sin miedo a ser juzgadas o rechazadas. Algo que ellos acompañan, ya que el 77% de los hombres admite que le gusta ser encarado por una mujer.

2. Cero convenciones: para nuestras abuelas, el levante era impensado. Ahora todo es espontaneo. Si te gusta un chico podes ir de frente, iniciar una conversación y dejar que fluya la charla. Se puede hablar de música, de comida, de lugares a visitar, de actividades, hobbies, etc., sin que sea necesario caer en romanticismos o cosas tradicionales. Los primeros encuentros ahora son más originales y divertidos.

3. Sí a la sinceridad: ser vos misma es esencial y ahora más que nunca las mujeres saben que pueden mostrarse tal cual son, sin preocuparse por prejuicios o por la opinión de los demás. Los tiempos en donde daba verguenza comer frente a un chico quedaron atrás. Las mujeres saben que hoy la primera impresión, además de buena, tiene que ser verdadera.

4. Respeta sus tiempos: las mujeres se escuchan, haciéndole caso a sus intuiciones y respetando lo que para ellas es importante. Si no tienen ganas de hacer algo, simplemente no lo hacen y viceversa.

5. Levante virtual: la tecnología y multiplicación de las redes sociales, nos dan la posibilidad de conocer a otras personas de formas que antes no existían. Ahora es muy usual, tanto para hombres como para mujeres encontrar pareja a través de internet y en muchos casos, las mujeres van de frente. En AdoptaUnChico.com.ar, por ejemplo, el 53 % de nuestros usuarios, son chicas.

 

Comments are closed.