5 Seconds of summer por primera vez en Argentina

0

“La banda más hot del mundo” según Rolling Stone llega al país por primera vez y se presentarán el domingo 10 de Septiembre en el Luna Park.​

Entradas a la venta a partir del 22 de marzo en www.ticketportal.com.ar

y puntos de venta a $850 + Service Charge.

Preventa exclusiva Santander Río Select del 22 al 28 de marzo inclusive.

Preventa exclusiva Santander Río del 29 de marzo al 4 de abril inclusive.

Con tarjetas Santander Río disfrutalo en cuotas sin interés.

También podés comprar las entradas en efectivo en los puntos de venta.

Desde un principio la banda – compuesta por Luke (voz y guitarra), Michael (voz y guitarra), Ashton (voz y batería) y Calum (voz y bajo) – se conocieron gracias al amor por el punk rock y el deseo de sus integrantes de llevarlo a la estratósfera pop. Su primera presentación en vivo fue a finales del 2011, frente a 12 personas en un hotel en su ciudad natal Sydney, Australia. Tres años después, se presentarían en el Forum en Los Ángeles, frente a 25 mil fans  que agotaron las entradas de dos shows consecutivos.

El álbum “5 Seconds of summer” debutó en el primer puesto de las listas Billboard 200 en Julio del 2014 y estuvo en el top de las listas de iTunes en 76 países, con 650.000 álbumes y más de 5 millones de single tracks vendidos sólo en los estados Unidos. En diciembre de 2015, 5 Seconds of Summer lanzó una edición con 5 tracks grabados en vivo con las mejores performances de la banda, con hits como “She looks so Perfect”, “Amnesia” y “Good Girls”.

En 2015, durante tres, meses la banda vivió en un estudio de Los Ángeles, escribiendo y grabando su segundo álbum “Sounds Good Feels Good”, que fue lanzado en octubre de 2015 e incluyó los singles de éxito “She’s Kinda Hot”, “Hey Everybody” y “Jet Black Heart”. El álbum alcanzó el primer puesto en iTunes en 50 países y 5 Seconds of Summer fue el número 1 en iTunes en todo el mundo. El álbum quedó en el puesto número 1 en 12 países y la banda se convirtió en la primera y única en la historia en debutar con sus 2 primeros álbumes en el puesto número 1 en América, y también la primera banda australiana en posicionarse consecutivamente como número 1 en Australia, Reino Unido y América.

Definidos por The New York Times como “pop-punk reluciente”, 5 Seconds of Summer ha ganado innumerables premios, incluyendo varios American Music Awards, People’s Choice, EMA, VMA, ARIA, TEEN CHOICE, Telehit y iHeartRadio Music Awards.  La banda ya realizó 2 giras mundiales a través de 4 continentes. En 2015 con la gira “Rock Out With Your Socks Out tour” y en 2016 con la gira “Sounds Live Feels Live”, los han visto más de 1.7 millones fans. Han vendido más de 5 millones de álbumes y 10 millones de sencillos por el mundo, y ya están en estudio trabajando en su tercer álbum.

Comments are closed.