Nuevos detalles de “Thor: Ragnarok”

0

Esta semana, amén de varias fotografías de la película, Entertainment Weekly lanzó la tapa de su nuevo número impreso dedicado a “Thor: Ragnarok“. En la imagen, el Dios del Trueno, que no lucirá su larga cabellera ni tendrá a mano su martillo en esta aventura, es flanqueado por la implacable villana Hela y por la guerrera Valkyrie. Pero además de esta gran composición, también se destacan las revelaciones de las que los medios se hacen eco.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE HAY SPOILERS A CONTINUACIÓN

La sinopsis de la cinta indicaba que el Vengador será encarcelado al otro lado del universo sin su Mjolnir y se encontrará en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok, aunque antes deberá sobrevivir a un campeonato de gladiadores que lo pondrá frente a Hulk. Sin embargo, la mencionada edición fue más allá y reveló que todo ocurrirá justo después de “Avengers: Age of Ultron” y el caos se desencadenará por el reinado de Loki. Tras esto, el héroe será confinado a Sakaar, un planeta gobernado por Grandmaster en el que se encontrará con el Gigante Esmeralda para dar inicio a una especie de “road movie” universal.

Por otro lado, el director Taika Waititi aclaró en la entrevista con EW que, en parte, buscan darle frescura a la saga individual de Thor. Según sus palabras, todos los personajes tendrán ligeros retoques que en algún punto harán que este parezca el primer film del superhéroe que debutó en el cine allá por 2011 con Kenneth Branagh detrás de las cámaras.

LINK ORIGINAL

Comments are closed.