Franco Escamilla, el comediante latino que explota en YouTube se presenta en un único show en Buenos Aires en el Teatro Maipo

0

Con más de 4 millones de seguidores en las redes sociales, Escamilla llega al país presentado por Comedy Central en un espectáculo que, sólo en México, lleva 230 funciones sold out. En el marco de su Tour Mundial, Franco Escamilla promete traer todo su humor, sarcasmo latino y experiencia como standupero. Su visita además será documentada por una de las principales plataformas de streaming de Estados Unidos para un especial sobre su vida. Su show “Por la anécdota” se podrá ver por única vez el sábado 22 de abril a las 23.30 en el Teatro Maipo.

El ídolo del standup mexicano llega a Buenos Aires en un único show, el sábado 22 de abril a las 23.30 en el Teatro Maipo. Franco Escamilla no sólo tiene 4 millones de seguidores en sus redes sociales, sino que hace explotar su canal de YouTube donde sus videos suman más de 283 millones de reproducciones. Su viralidad es tan fuerte que una de las principales plataformas de streaming de Estados Unidos está produciendo un documental sobre su vida y hasta lo acompañará a Buenos Aires para grabar la experiencia en el país de este fenómeno que nació en las redes sociales y hoy es un éxito en todo el mundo.

Escamilla llega a Buenos Aires con su show “Por la anécdota”, el cual es presentado por el canal Comedy Central, como parte de su gira mundial que incluye países como Japón, Australia, Inglaterra, Francia, Alemania, Cuba, Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Canadá.

Además, fue el primer comediante en llenar el Auditorio Nacional de Ciudad México (el “Luna Park mexicano”) con capacidad para 10.000 personas dos veces el mismo día y tuvo más de 230 sold outs en 2016 y lo que va de 2017.

Escamilla ganó viralidad por su irreverencia y su ácido sentido del humor que promete generar una experiencia de humor única en la noche porteña.

TICKETS A LA VENTA POR PLATEANET
https://www.plateanet.com/Obras/franco-escamilla—por-la-anecdota

CANALES OFICIALES DE FRANCO ESCAMILLA
Youtube https://www.youtube.com/user/francoescamilla – 1.9 M suscriptores
Facebook https://www.facebook.com/francoescaoficial/?fref=ts – 1.9M likes
Twitter https://twitter.com/franco_esca?lang=es – 562K seguidores
Instagram https://www.instagram.com/francoescamillaoficial/ – 282K seguidores

Comments are closed.