San Valentín, una fecha que da miedo

0

Aunque suene extraño, el 14 de febrero es una fecha de terror y pesadillas que no discrimina entre solteros o comprometidos. Las víctimas de esta tragedia griega se dividen en dos grandes grupos.

  1. Solteros con fobia al febrero 14: presión social y ansiedad son los síntomas más comunes de este grupo. Por un lado, está tu mamá que no deja de preguntarte cuando vas a tener pareja. Por otro lado, están tus amigos con pareja, volviéndose locos porque no encuentran un regalo perfecto y si a eso le agregas el bombardeo comercial en cada lugar al que vas, es normal que los solteros terminan con dolor de cabeza, gastritis o pereza extrema, ¡sí! si es una enfermedad real.

  1. Parejas con estrés crónico: la verdad es que las parejas no la pasan mejor que los solteros. Existe la obligación de planear reservaciones en un restaurante romántico y flores sobrevaloradas. Lo peor es que no falta la chica o chico que en pareja decidieron no celebrarlo y ese mismo día no dejan de sorprender a su “otra mitad” con osos gigantes y todos los clichés de la época. ¡Eso sí provoca estrés! Además, las parejas se enfrentan a otra presión entre ellos, nos referimos a la encrucijada de tener que definir su relación, hacerla oficial o más seria. ¡Esa es una forma de terrorismo y créanos, puede causar inestabilidad!

 

Lo cierto es que no hay afortunados. En el juego del amor no hay perdedores ni ganadores y sinceramente a nadie le importa si lo pasas en casa con tu chic@ comiendo pasta o si lo pasas con tus amigos solteros en una fiesta épica.

La generación anti San Valentín se trata de romper etiquetas y terminar con los esquemas de este día. Recuerden que este 14 de febrero no deja de ser un solo martes de otros 3 del mes.

 

Comments are closed.