5 consejos para usar mejor las apps de citas

0

El verano es temporada alta para las apps de citas y AdoptáUnChico.com.ar comparte los mejores tips para que tengan un uso exitoso.

La boutique de citas AdoptáUnChico.com.ar comparte  un ranking de las mejores prácticas para usar las apps de citas como un experto.

 

  1. Una buena descripción para que te conozcan mejor: Al ser una app, el cara a cara queda para un momento más adelante, por ende, es importante que la otra persona pueda conocer más sobre vos y puedan relacionarse por los  intereses en común. Por ejemplo, siempre es bueno agregar cuál es tu música preferida, tus hobbies y los libros que más te gustan. Esto puede ser de gran ayuda a la hora de buscar congeniar con otra persona.

  2. Qué estás buscando: estos datos ayudan a filtrar a quienes no pretenden lo mismo que vos de una relación, la sinceridad ante todo. Si no buscan lo mismo en una pareja, mejor evitar malos ratos.

  3. La foto: es muy importante  que sean lo más actuales posible. La foto en la playa del verano 1997 es muy linda, pero no…no es buena idea. No valen las fotos grupales, ni muy de lejos, con gorros o cualquier otro accesorio que no permita verte con claridad. Va a ser lo más cercano que tenga la otra persona para verte por primera vez ¡a no desperdiciar oportunidades!.

  4. La primera cita: a la hora de pensar en este encuentro, es importante sacarnos los viejos modelos de la cabeza y aceptar que las mujeres también dan el primer paso y proponen  la primera cita o que pueden pagar a medias. El ser un caballero puede ser evaluado en otras actitudes que van más allá de quién invita . ¡Modernizate!

  5. No dejes de ser vos misma/o: la sencillez y la honestidad son los jugadores más importantes a la hora de encontrar pareja. Por eso, si vienen teniendo onda y encuentran muchos intereses en común, lo más importante es que te mantengas en esa posición, a veces por querer deslumbrar al otro terminamos espantando.

 

“Estamos muy felices de formar parte de esta nueva forma de amor 2.0. En AdoptáUnChico estamos continuamente escuchando y viendo qué es lo que les interesa a nuestros usuarios, haciendo que la búsqueda sea sencilla y amigable” dijo Rocío Cardosa, Responsable de Marketing en AdoptaUnChico.com.ar para América Latina.

 

Comments are closed.