Alfonsina presenta “Con la actuación estelar de…” con un videojuego!

0
Alfonsina en busqueda del master perdido! Es el título del vídeojuego que desarrollaron los integrantes de Alfonsina, para promocionar el nuevo simple de la banda. 
A partir de hoy, 5 de febrero. El juego esta disponible en la página web oficial de la banda www.alfonsina.com.ar . Al terminar el juego se puede descargar el simple. El juego puede jugarse online o descargarse y por el momento solo puede jugarse desde computadoras.
En busqueda del master perdido, tiene guiños a Mar del Plata, y a los noventa. Esos años que nos marcaron entre arcades, música y neoliberalismo.
 
A su vez, “Con la actuación estelar de…” es el título del nuevo simple. Este simple contiene “Charlie” una canción de amor por las cosas simples y “Patricia Rey” una relación entre el romance y el rock. Ambas canciones tuvieron la producción de Leandro Lacerna, productor de Mi Amigo Invencible y Mariana Paraway. La masterización fue realizada en el mítico Abbey Road por Christian Wright quien trabajó con bandas emblemáticas como Radiohad, LCD soundsystem, Mumford and Sons y Franz Ferdinand entre otras. 
 
A PARTIR DEL 15 de FEBRERO “Con la actuación estelar de…” ESTARÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE MÚSICA.

Comments are closed.