Maná estrena «De Pies A Cabeza» junto a Nicky Jam

0

A tan sólo un mes del comienzo dela anticipada gira “Latino Power Tour”, la agrupación mexicana Maná estrena a nivel mundial su nuevo single «De Pies A Cabeza» que cuenta con la colaboración del cantante y compositor de reggaetón estadounidense Nicky Jam.

De este modo, dos líderes multi-platino en su género se reúnen en una misma colaboración: el líder de las listas urbanas y una de las bandas latinas de rock más importantes del mundo realizan una nueva versión de un clásico de Maná, que pertenece a su exitoso tercer álbum de estudio “¿Dónde Jugarán los Niños?”, de 1992.

“Esta colaboración surgió ya que Maná siempre está en busca de nuevos sonidos y fusiones musicales. Nos llamó la atención que Nicky ha sido fan de nuestra banda por muchos años, y luego de conversar por primera vez, supimos que era un verdadero artista, con un sabor especial y una voz profunda. Pensamos que el ritmo original  de reggae de ‘De Pies a Cabeza’ podía ser la base de una fusión moderna, y única, con el estilo distintivo de Nicky. Ha sido una experiencia increíble trabajar con él y su equipo”, cuenta  Fher Olvera, voz líder de Maná.

 

Escuchá «De Pies a Cabeza» en

 

 iTunes

Spotify

 

Comments are closed.