Latin American Music Awards 2016 regresa en octubre

0

La segunda edición de los Latin American Music Awards se realizará el próximo 6 de octubre en el Dolby Theater, en Hollywood, California, según informa el sitio de Billboard.

El show de este año comenzará con una hora de alfombra roja y luego se dará comienzo a la ceremonia de premiación que reconocerá a los artistas latinos y no latinos más influyentes del momento, todo bajo la producción de la cadena Telemundo y Somos Productions.

Y como siempre en este tipo de premios, también actuarán varios artistas, tanto en inglés como en español. La gala será transmitida por Telemundo.

Los nominados a los Latin American Music Awards se anunciarán el próximo 31 de agosto. Y si vives en Estados Unidos o Puerto Rico eres elegible para votar por tu favorito.

El año pasado, en el debut de estos premios que tuvo una duración de dos horas, el gran ganador fue el español Enrique Iglesias, que se llevó cinco galardones, incluyendo Artista del año y Artista masculino favorito.

La canción “El perdón”, que Iglesias interpretó junto a Nicky Jam, ganó como Canción del año, Colaboración favorita y Canción streaming favorita.

LINK ORIGINAL

Comments are closed.