Natalia Lafourcade y Sofia Reyes se suman a Ms. Lauryn Hill en el line up del MOVISTAR FREE MUSIC

0

La grilla del festival de la mujer incluye a Ms Lauryn Hill, Natalia Lafourcade, Sofia Reyes, Miss Bolivia, Las Taradas, Deborah Del Corral y Wanna Wanna, entre otras artistas mujeres.

El festival se realizará el 12 de marzo a partir de las 14 horas en el Planetario, con entrada gratuita para los clientes de la empresa.

Además, habrá un escenario alternativo en el que se presentarán: La Cope con sus ilustraciones, Malena Guinzburg con un espectáculo de stand up y Ximena Saenz cocinará en vivo para el público asistente.

La ganadora del Grammy 2016 a mejor álbum latino rock/pop y de 5 Latin GrammyNatalia Lafourcade y Sofia Reyes son las nuevas artistas confirmadas para el Movistar Free Music de la Mujer, que se realizará el 12 de marzo en el Planetario, a partir de las 14 horas.

Mas imágenes en Movistar Free Music de la Mujer

 

Las cantantes se suman al line up femenino compuesto por Ms Lauryn Hill, Miss Bolivia, Las Taradas, Deborah Del Corral y Wanna Wanna, entre otras estrellas locales e internacionales.

El festival también incluirá propuestas y actividades pensadas para toda la familia. En el escenario alternativo se presentarán la ilustradora La Cope, quien dibujará en vivo sus últimas historietas; además Malena Guinzburg realizará un espectáculo de stand up femenino, y por último Ximena Saenz cocinará sus mejores platos en vivo para quienes estén disfrutando desde temprano el festival.

Los clientes de la compañía pueden solicitar sus tickets gratuitos desde el sitio www.movistar.com.ar/movistarfreemusic, desde el 19 de febrero y hasta agotar stock.

Como siempre, para quienes no puedan asistir, el show será transmitido en tiempo real vía streaming para toda Latinoamérica.

 

INFO DE LAS ARTISTAS

NATALIA LAFOURCADE nació el 26 de febrero de 1984 en la Ciudad de México. Con apenas 14 años se unió al grupo pop Twist y eso fue lo que la llevó a estudiar formalmente música. En el 2002 firmó con Sony Music y grabó su primer disco. Durante su carrera ha recibido numerosas distinciones, entre ellos varios Premios Grammy y MTV Latinos. Su trayectoria y talento son reconocidos en América, Europa y el Oriente. En enero del 2015 lanzó su último disco, Hasta la raíz, que alcanzó el  Nro. 1 en plataformas como iTunes y Deezer.

SOFIA REYES es una joven y exitosa cantante y compositora Mexicana que ha logrado alcanzar el éxito a su corta edad con sus canciones en español e inglés que son una mezcla de pop y R&B creando así un sonido fresco y nuevo. Su música se hizo conocida a través del tema Now Forever pero con el estreno de su nuevo sencillo Muévelo en el que canta junto al reconocido cantante puertorriqueño Wisin, Sofia se ha convertido en la nueva sensación musical.

MS LAURYN HILL es una rapera, cantante, actriz y productora discográfica estadounidense,  galardonada 8 veces con el premio Grammy. Antes de comenzar su carrera como solista, fundó The Fugees junto a Wyclef Jean y Pras Michael. Las ventas récord los convirtieron en la segunda venta más grande de R & B en todo el mundo desde Michael Jackson.

WANNA WANNA es una banda que comienza en 2011 en Buenos Aires como una reunión de tres chicas que quieren hacer su propia música, con trabajo y tiempo alcanza una dimensión mayor en la que encuentran un sonido y estética propios, que rompe con el estereotipo de la típica banda de chicas. Así se dejan ver en cada show, con impacto sonoro, visual y energético, haciendo énfasis en lo que cada canción tiene para decir. En 2015 participan en la “Batalla de Bandas” de Movistar Free Music  en la que llegan a ser finalistas gracias al voto del público. En octubre de ese mismo año lanzan su disco debut.

DEBORAH  DE  CORRAL  es  una  aventurera,  una  buscadora  eterna  de  melodías.  Después,  de haber  recorrido  Latinoamérica  con  su  primer  álbum,  “Nunca  o  una  eternidad”,    y  haber conquistado corazones con sus canciones  y  sus  habilidad  en la  cocina, regresa  con  un  nuevo  disco,  sigilosa  como  una “Serpiente”  con  “Memoria  de  Elefante”,  intentando  descubrir  qué  es  “Normal”  en  este mundo y buscando renovar su vínculo con el público.

LA COPE se convirtió en uno de los personajes más conocidos de Internet en el último año. Lia Copello, de 26 años, cuenta  a través de historietas cómicas sus vivencias cotidianas y amorosas logrando que miles de jóvenes se sientan identificados con ellas. A modo de broma hacia sus amigos comenzó a dibujarlas en forma de caricaturas, pero todo se hizo fuerte durante el Mundial Brasil 2014, cuando hizo algunos dibujos al estilo «minitah» de los partidos de  fútbol, los subió a su Facebook y todo explotó.

MALENA GUINZBURG comenzó a hacer stand up un poco por contagio ya que en la radio se encontró con artistas relacionados con el humor, como Diego Reinhold, Dan Breitman, Peto Menahem o el mismo Wainraich. Se convirtió en una de las referentes femeninas del humor en Argentina, y hoy en día se encuentra realizando su nuevo espectáculo Pucha en Paseo La Plaza, junto con a Diego Scott, Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao, bajo dirección de Diego Reinhold.

XIMENA SAENZ participa de Cocineros Argentinos desde la primera emisión por Canal 7. Estudió diseño audiovisual. Se formó en gastronomía aunque le apasiona el cine. También participo en programas de la señal Fox.

INFO SOBRE MOVISTAR FREE MUSIC

El Movistar Free Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, con seis años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de Illya Kuryaki and The Valderramas, la primer visita al país de Jane’s Addiction y la presentación del ex Beatle Ringo Starr.

En total, ya se realizaron más de 50 shows a los que asistieron más de un millón de personas en distintas ciudades del país.

Comments are closed.