¡LIONEL RICHIE hizo vibrar al público argentino en GEBA!

0

El cantautor estadounidense Lionel Richie, uno de los nombres capitales del  pop estadounidense de las últimas cuatro décadas, un romántico eterno de la mitad de los 80 y una de las figuras más legendarias de la música, debutó en Argentina con un show emocionante que recorrió sus grandes éxitos como solista y de su obra “The Commodores”.

“Easy”, “Lady you bring me up”, “Endless Love”, “Hello” y “All Night Long” fueron algunos de los hits que Lionel cantó junto al cálido público que lo acompañó en todos sus coros. Y como no podía faltar para terminar una mágica noche, el emblemático artista recientemente reconocido como la Personalidad del año en los Premios Grammys, interpretó el aclamado tema musical “We Are The World”.

Lionel Richie mantiene su talento vocal y su buen gusto para ofrecer una  propuesta que va de la balada al soul y el funk más estilizado. Además, lo acompaña una banda de músicos jóvenes de interpretación pulcra y precisa. Sus últimas grandes apariciones fueron en 2009, cuando encabezó la ceremonia que despidió a Michael Jackson el 31 de mayo con un show en Washington.

Richie, además de ser un gran productor discográfico, ha vendido como solista más de 100 millones de copias de sus discos y su carrera ya suma más de 3 décadas de reconocimientos ininterrumpidos.

Ha ganado 5 premios Grammy, 1 Oscar por la canción “Say you, say me”, 1 Golden Globe y un sin número de American Music Awards.

Impulsó junto a su amigo Michael Jackson la campaña “Usa for Africa”, con la famosa canción “We are the World” que ambos compusieron en 1985. En 2010, se volvió a repetir la campaña de la canción, esta vez con nuevos músicos y con el fin de ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.

Comments are closed.